maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

lunes, agosto 13, 2007

She moved through the Fair... and she ran away!

No os extrañéis de que no haya escrito nada de la feria.
Normal.
¿Qué voy a escribir?
¿De Manolo Escobar? ¿De Marta Sánchez? ¿De Miguel Nosé?
Desgraciadamente mi deseo de actuación de los Planetas se ha quedado en deseo, así que pido perdón al que se hiciera ilusión (como yo)

Entre lo que hay, algunos me dicen que me atreva con Pereza, pero me da idem, otros con los Delinqüentes, pero no me ape.
Ya puestos lo mejor que ha podido pasar es que se cayera el cheyene ese y haya vuelto (3 semanitas después) Carlinhos Brown, que me parece mucho más divertido.

Así que visto lo visto miraremos un poquito más lejos en el Septiembre que está a la vuelta de la esquina (como el english cut y todo carrefour que se precie no se cansan de recordar)

Para empezar este Septiembre el Teatro Cervantes nos sorprende con un concierto de Benjamin Biolay el 18/09/2007. Promete.

Pero lo que prometen son los nombres que han llegado a mis orejitas para este otoño y que como me da hasta miedo poner voy a dejar en un amago de juego del ahorcado.
A ver si alguien adivina quienes son :-p

M--w--
Cr--g -r---r--g
P-r---h--d
R---- W---wr----!!!

Espero que no se gafen estas cosas por ponerlas por escrito. Tocaremos madera y esperaremos ansiosos.

PS: Y para los que, después de todo, aún quieran ir a la feria (programa oficial , programa de la sala Factoría )
PS': No os extrañéis si no me encotráis :-p

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 16 agosto, 2007 12:48, Anonymous Anónimo dijo...

Yo me lo sé, yo me lo sé! :-)

Madre mía, si al final fuera verdad eso y viniesen...

¿Dónde hay que firmar, dónde?

 
At 16 agosto, 2007 18:25, Blogger pedro finch_ dijo...

Pues empecemos por aquí ya que estamos ;-)
Gracias por la visita!

 
At 04 septiembre, 2007 15:00, Blogger David Díaz dijo...

Se van desvelando las incógnitas:

http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=9079

¡Bien!

 
At 05 septiembre, 2007 10:56, Blogger David Díaz dijo...

Me ha llegado el boletín de GeneralTickets: ¡Mogwai confirmados, el día 4 de octubre!

 

Publicar un comentario

<< Home