maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

miércoles, julio 25, 2007

Rectificar es de listos

Y para terminar con el mini-culebrón veraniego de este año (por lo menos hasta que salga el especial que prometen basado en el secuestro de la revista) os paso la imagen de la rectificación que ha publicado El Jueves para volver al redil.

Todo mucho más de colores, no?



Y ahora que lo pienso yo... ¿cómo se llaman las abejas machos?.... Ay, que no caigo.... XD

Etiquetas:

4 Comments:

At 26 julio, 2007 00:02, Blogger Yayo Salva dijo...

Yo creo que, al final, el sano sentido del humor ha dado un buen revolcón a los puristas y finolis. Doy gracias a los carcamales de la judicatura porque gracias a su decisión me he enterado del "escándalo" (no soy lector de El Jueves).
Por cierto, en un comentario a tu anterior entrada se alude a uno de los múltiples cierres de La Codorniz. Si no recuerdo mal, la ecuación decía: "Sillín es a sillón como cojín es a X, y nos importa 3X que nos cierren la edición". Creo que fue a la semana siguiente de publicar en portada aquel sabroso parte meteorológico: "Un fresco general procedente de Galicia reina por toda España" que, obviamente, también fue secuestrado y quemado.
Saludos.

 
At 26 julio, 2007 11:58, Blogger Bartola dijo...

Ten cuidado Sr. finch_ no vaya a ser que te secuestren el blog, por otro lado y citando textualmente de La Wikipedia, "Los zángano son las abejas macho de la colonia. Los huevos que luego producirán zánganos no han sido previamente fecundados, por lo tanto tienen la mitad de la dotación genética de la especie. Los zánganos no recolectan néctar ni polen. El principal propósito de los zánganos es fertilizar a la nueva reina. Éstos copulan con la reina en pleno vuelo. Tras finalizar la cópula, el zángano muere. La abeja reina copula con varios zánganos (más de 15) en los diversos vuelos de fecundación. Los zánganos no poseen aguijón, ya que el aguijón es en realidad un contenedor de huevos modificado."

 
At 30 julio, 2007 01:00, Blogger pedro finch_ dijo...

Pues muchas gracias a los 2.
No conocía esta anecdota de la Codorniz y la verdad es que es un punto. Eran unos valientes estos codornices.
Al final va a ser verdad que sólo desde el humor y la ironía se pueden decir las verdades.
Que viva Quevedo!!! ;-)

 
At 30 julio, 2007 01:00, Blogger pedro finch_ dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home