maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

domingo, mayo 11, 2008

Fotos de fotos

A las buenas!
Reaparezco después de unas cuantas semanas desaparecido en la semana en la que el blog cumple años (aunque ahora mismo mi interés no está en contar años, sino semanas). En breve contaré de que van todos estos silencios y estos misterios.
Sólo espero un poquito más (aunque muchos ya sabéis de qué va todo ;-))

Reaparezco con una trivialidad sencillita que sólo me va a costar un poquito de tiempo.
Termina la liga de baloncesto de un año que ha ido más regular que bien. Al final pasó lo que me temía: Scariolo hizo su proeza del año al principio del mismo, ganándoles a Memphis, pero en el resto del año lo único que ha sido constante ha sido la decepción. Muy poquitas alegrías y más cabreos de a los que estábamos acostumbrados.

Parece que vienen cambios de filosofía, así que habrá que acostumbrarse.

Pero a lo que venía esta entrada es que el Unicaja, como uno más de los actos de celebración del 30 Aniversario del equipo, ha montado una exposición de fotos tomadas durante estos 30 años. Una expo muy curiosa y emotiva en la que, a pesar de no haber querido poner ninguna foto de Maristas, se encontraban recuerdos tan buenos como estos:

El Zar Babkov

Kenny Miller machacando la canasta

La clase de Veljko Mrsic

El triple de Ansley

Dj Santi (@Unicajamanía ;-) ) en las alturas

(Casi todos) Los entrenadores

Y, por supuesto, Dios Garbajosa. :-)

PS: De los Play-offs no espero nada, así que a ver qué nos depara el año que viene.

Etiquetas:

6 Comments:

At 11 mayo, 2008 23:35, Blogger Oskar MG dijo...

Reflexionando sobre la historia del Unicaja (que me parece muy muy mal que no hayas incluido entre las fotos de fotos la de o'rei Mike Smith)... he caído en la cuenta de que no sé muy bien por qué lo llamamos "el triple de Ansley", cuando deberíamos decirle "el no-triple de Ansley" =D


Nuestro equipo, malagueño hasta la médula, capaz de lo mejor y de lo peor... =)

 
At 12 mayo, 2008 00:20, Blogger Yayo Salva dijo...

Un bonito reportaje el tuyo. Se nota que entiendes del tema. Yo siempre fui un negado para los deportes.

 
At 12 mayo, 2008 01:20, Anonymous Anónimo dijo...

DJ Santi? ¡Tú eres forero de Unicajamanía!
XDDDDDD

 
At 12 mayo, 2008 08:50, Blogger pedro finch_ dijo...

Hey Tee7h1ng.
Tenía una de Mike Smith pero me salió movida (ya sabes el móvil no es la mejor cámara del mundo). Además no era tan espectacular como se merecería él. Y para rematar iba con la camiseta del Caja de Ronda. Prefiero ponerlo con la camiseta de Maristas, así que rebuscaré en los archivos ;-)
(y sí, el triple tardó 11 años en entrar!)
Yayo (cuanto tiempo!)
En este 'reportaje' más que lo deportivo se refleja mucho personal. Cada una de estas fotos trae tantos recuerdos! :-)
Y Politron (bienvenido!). Me has descubierto. Leo Unicajamania y el foro de la ACB y lo del DJ Santi ha sido de las mejores invenciones que se han tenido por allí :-D
A mi, el Santi, me recuerda un montón al personaje 'Ali G', ese que salía en un video con Madonna (el de Music) que no era otro que Sacha Baron Cohen, el que después se inventó el personaje de Borat.
Me parece a mi que este Sábado deberíamos hacer más de una despedida a más de un jugador que no vamos a volver a ver :-(

 
At 14 mayo, 2008 21:23, Anonymous Anónimo dijo...

Casi un mes desaparecido me provocaba un angustioso vacío.
Supongo que estás en lo que estás.
La semana que viene se te casa otra hermana o no te quedan excusas.
Mike Smith me chocaba la mano todas las tardes cuando terminaba de entrenar y entraban ellos, era el mayoral maristas... o el nissan?, ya no me acuerdo

 
At 15 mayo, 2008 08:09, Blogger pedro finch_ dijo...

estimado anonimo, estoy en lo que estoy. :-)
A mi Mike Smith sólo me chocaba la mano cuando se caía encima mía después de hacer algún mate en el pabellón de Maristas. Eso era ver el basket en directo :-DDD
Y no, este finde semana no se me casa ninguna hermana. Espero que no tengas tú otra despedida de soltero.

La convocatoria ya está lanzada así que allí nos vemos

 

Publicar un comentario

<< Home