maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

martes, febrero 26, 2008

And the Oscar goes to...

Sí. Ya sé que debería estar hablando del concierto de Richard Hawley de anoche y que con este título debería estar hablando de Javier Bardem.
Pero a pesar de lo que me gustó su dedicatoria a su madre, con el Oscar con el que realmente me he alegrado ha sido con el de la mejor canción a 'Falling Slowly' de esa pequeña delicia que es Once, de la que ya hablé por aquí.

Y como me va más la música que otros rollos os dejo con la canción y con los discursos de agradecimientos de los chaveas. Bonito ver a un hombre que casi se queda sin palabras y a una mujer que tiene muy claro todo lo que quiere decir.



Etiquetas: ,

2 Comments:

At 26 febrero, 2008 19:04, Blogger Bartola dijo...

Me encanta, siempre diferente, siempre con algo que se sale de lo habitual, siempre con otros detalles lejos de los que la mayoría se fija, y siempre lejos de lo facil, como lo hubiera sido hablar de Bardém, (mi enhorabuena para el). Fiel a su estilo Sr. finch_

 
At 04 marzo, 2008 11:05, Blogger pedro finch_ dijo...

Jeje
La verdad es que vi 3 cosas de los oscars. Esta fue una y me ilusionó.

Pero tiene razón. Me gusta intentar salirme de lo obvio (aunque no siempre lo consiga)

Saludos ya casi semanasanteros!

 

Publicar un comentario

<< Home