maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

miércoles, junio 06, 2007

MaladjustedSoft Project

No sé si se nota en el blog pero soy una persona de proyectos. ¿Qué quiero decir con eso? Pues que normalmente se me mete una idea en la cabeza y hasta que no termino con ella no deja de revolotear moviendo las cosas de sitio e inmiscuyéndose en todo lo que, en mi desorden habitual, debería tener mi atención diaria.

No quiero decir con eso que lleve a su fin todos mis 'proyectos'. Los proyectos, como las cucarachas nacen como ideas, algunos crecen y se desarrollan, otros se reproducen en nuevos proyectos, unos se transforman en ideas completamente distintas y muchos, con mi vaguería habitual, mueren sin llegar a ningún sitio quedando, como mucho, apuntados en algún sitio del que después nunca me acuerdo.

Pero la verdad es que me entretiene bastante tener proyectos. Es como si supiera que algo me está esperando, que en cuanto tenga algo de tiempo debo aprovecharlo para avanzar en los frentes que tenga abiertos. Cualquier paseo, viaje, momento de espera sirve para avanzar y desarrollar la penúltima idea o melodía que se me haya ocurrido y ansío llegar a la casa para sentarme delante del ordenador para ponerlo por escrito o coger la guitarra o el bajo y no parar hasta conseguir plasmarlo y dejarlo grabado en un sitio más fiable que mi memoria.

Naturalmente a veces me da el agobio del 'por donde empiezo', que creo que en realidad responde a que ninguna de las ideas era lo suficientemente sólida como para llegar a ningún sitio.Pero cuando la cosa funciona y las ideas fluyen y los dedos no paran... oh! que gusto!
Sabeis que soy muy punky y que me da igual que lo que escriba esté bien escrito o lo que toque bien tocado. Lo que me importa es el momento y ser capaz de capturar lo que siento en ese momento. Y cuando lo consigo, entonces no hay mundo exterior, sólo están mi cabeza, mis manos y la idea. Y lo mismo puedo echar 10 minutos que dos horas.
Es gracioso que haga públicas estas ocurrencias mías, porque admito que deben ser bastante difíciles de entender para alguien que no me conozca y no sepa como funciono. Pero por vuestros comentarios pienso que algo os llega, lo que hace que de pronto el proyecto alcance otro nivel y a parte de servir para mi propio gusto también sirva para algo más y, admitamoslo, me gusta esa sensación.
Lo veis?! Ya me he ido por las ramas. En teoría esto era sólo una introducción para presentar mi nuevo proyecto, pero con la hora que me ha dado parece que voy a tener que dejarlo para otro día.
Bueno. No importa. Lo apuntaré en la lista de proyectos pendientes y en cuanto pueda le meto mano. Que seguro que encuentro un ratillo entre lo de Nick Drake y lo de Jackie Dandee...
Oh vamos! (que diría el sabio...) ;-)

Etiquetas:

3 Comments:

At 07 junio, 2007 19:14, Blogger Oskar MG dijo...

Me has recordao a la película Airbag... pero en vez de "el concepto", aquí nos quedamos con "el proyecto... ¿cuál es el proyecto?" xDDDD


Gracias por el aviso, vecino!
La gatita Sophie es múúúúúú bonita... lo que pasa es que en esta ocasión preferimos adoptar un gatito (un machito que sea rey y señor de la casa)... este finde nos vamos a poner en contacto con una chica de la protectora de animales de Málaga, que nos ha dicho que tienen muchos gatitos... yeeeeeeeeeeh!!! =D


Zalú!

 
At 07 junio, 2007 23:35, Blogger Yayo Salva dijo...

Ya suponía que eras una persona creativa. Esta entrada lo confirma.
Saludos.

 
At 08 junio, 2007 15:20, Blogger Doris Day dijo...

Pues usté que lo disfrute... y nosotros que lo veamos ;)

 

Publicar un comentario

<< Home