maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

sábado, julio 07, 2007

El año del 7

Aprovechando el día autoproclamado más suertudo de los últimos años, este dichoso 07/07/07, hoy empieza en Málaga la Bienal Málaga en Flamenco que, como su propio nombre indica se celebra un año sí y otro no :-p

Este año, para aprovechar el chiste, el festival se organiza como 7 ciclos de 7 conciertos cada uno, más una presentación de unas 7 horitas más o menos que se ha llevado a cabo desde las 0:00 de la noche frente al dolmen de Menga en Antequera. Ya saben, eso del marco incomparable y bla, bla, bla...

La bienal tiene una pinta impresionante y creo que es una buena oportunidad para acercarse a esto que algunos llevamos por dentro, aunque lo disimulemos, que es el flamenco. Mira que mis músicas normalmente se alejan de él, pero algo tiene que tener (el flamenco o yo) que hace que en el fondo me emocione un buen cante o un buen toque (al baile no llego, en eso debí quedarme desenganchado).

Problemo: Los precios no son para nada populares, por los que le va a quedar una bienal de lo más elitista o pija, según se antoje.

Como 50 conciertos son muchos para detallarlos os comento los nombres de los ciclos (algunos dan pistas del contenido, otros poca) y el que quiera saber un poquito más aquí tiene toda la información necesaria:
- Sólo apto para menores
- Son de Málaga
- Siete Caracolas
- Siete producciones nuevas
- Siete discos
- Siete Maravillas
- Su homenaje
PS: A ver si me pongo y subo algo original, que estoy mu repesao con tanta agenda...

Etiquetas: ,