maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

viernes, mayo 25, 2007

Cumpleaños despistado... y friki

Pues sí
Entre esta entrada, el cumple de Morrissey, el de la guerra de las galaxias y el día del orgullo friki he recordado que este mes ha sido mi cumpleblog, o bloggeaños, o como se diga.
El 5 de Mayo, para ser más exactos (Dios! No me digas que empecé el 05/05/05! Pero que cabalístico soy...).

Y la cosa es que la fecha se me pasó. Y no sé si es bueno o malo.

Recuerdo que el año pasado estaba expectante por cumplir mi primer cumpleaños bloggero, tenía la entrada medio preparada para subirla en el momento justo el día apropiado y este año, en cambio, ni lo pensé.
¿Será que estoy madurando?
No creo, no hay que ponerse exagerado con estas cosas. Más bien habrá que verlo desde el punto de vista de que últimamente no paro: entre el trabajo, los viajes, el trabajo en casa y sobre todo y mucho mejor, la cantidad de conciertos a la que voy, no tengo mucho tiempo para sentarme y contar lo que me pasa por la cabeza y por los días. Se me amontonan las entradas medio pensadas o a medio empezar y que casi nunca terminan en nada.
Pero eso tampoco lo veo malo. El blog, al final, es un reflejo del que lo hace y se el que lo hace es un despistado, desorganizado, indeciso, inseguro, lento de reflejos el blog va a terminar siendo así. Y si el que lo hace es alguien que no se cansa, que tiene ganas de hacer de todo, de probar, de no parar y de disfrutar el momento seguramente el blog no lo reflejará del todo, ya que le faltará tiempo para contarlo. Y al final eso es lo que hay que tener tiempo y ganas de contarlo.

Yo creo que me muevo en ese equilibrio. Entre mi vena vaga y mi vena cuentacuentos.
Hace tiempo que subtitulé el blog como mi bloc y no deja de ser eso. Es el bloc donde dejo apuntes de las cosas que me gustan, que me hacen ilusión. De mis proyectos, de mis ideas, de lo que espero con ganas, de lo que he disfrutado con pasión.
Ni soy puntual, ni soy completo en mis informacines, pero lo que cuento es verdad. De eso no os quepa duda. No os bombardeo con todas las tonterías que se me vienen a la cabeza, pero tampoco es cuestión de ponerse demasiado pesado, ¿no?

El año pasado me entretuve en hacer estadísticas del número de entradas y comentarios que tenía en ellas. Este año todo eso me sobra un poco. Sé que tengo algunos lectores fieles, casi todos amigos, y alguno al que no conozco en persona y que me regala sus visitas. También alguna vez he sabido de lectores desconocidos que pasean por aquí sin hacer mucho ruido. De vez en cuando pienso si realmente os interesa algo de todo lo que pongo por aquí pero vengáis por lo qué vengáis os lo agradezco y espero que disfrutéis con algo de lo que encontréis.

Creo que con dos años se puede decir que tengo medio definida la línea del blog. Al final se ha transformado en un contar las cosas que me gustan y lo que más me alegra es que realmente tengo ganas de contarlas, que me ilusiono con mis mini-proyectos y con el contar con pasión lo que me atrae, por lo que supongo que seguirá teniendo futuro. Ahora que le he cogido el gustillo, aunque no lo subiera a este universo que es internet tendría que escribirlo.
Me lo piden la sangre y los dedos.

Pues eso. Que muchas gracias por su asistencia y que siguen siendo bienvenidos. Si les gusta algo cojanlo y si no dejen todo en su sitio y no me desordenen, que para desorden me basta el mío. Un saludo muy grande a los que me dejáis comentarios y otro igual de grande a los que no, pero sé que me leéis. Os tengo mucho cariño a todos.

Y al final, una vez que se me pasó el cumple, ¿qué mejor día para subir esta entrada que el II día del orgullo freaky? ¿Qué más friki que un blog? :-p

Proud to be Friki!!!

Muchas felicidades a mi mismo y nos vemos en los blogs (y donde encarte) :-)

Etiquetas:

6 Comments:

At 26 mayo, 2007 00:33, Blogger Yayo Salva dijo...

¡Felicidades, pues! Pero mejor darte la enhorabuena porque tus entradas tienen interés, sin duda. Y se nota que disfrutas con esta distracción, que así debe ser un blog (en mi opinión).
Un abrazo.

 
At 28 mayo, 2007 18:05, Blogger qïp dijo...

Happy blogday to you, Mr. President Finch :-P

Espero seguir sabiendo de ti, de esta tierra y de nuestro equipo gracias a este blog...

Nos vemos al otro lado del Atlántico.

 
At 29 mayo, 2007 22:16, Blogger Doris Day dijo...

¡Qué bien me ha venido esta entrada! Estaba de bajón con mi blog, no le veía el sentido, y el punto de vista de tomarlo como un bloc de notas me ha animado.

Ah, feliz cumpleaños... y enhorabuena por el blog :)

 
At 30 mayo, 2007 09:31, Anonymous Anónimo dijo...

Una nueva versión del refrán:
Marzo ventoso y abril lluvioso traen un mayo cumpleañoso :-p
El mio, el de tu blog, el de mi Mozzer, el de tu Bono...
Aunque el cumpleaños de El Guapo no es en mayo, aquí tienes un regalito: un nuevo video de "You Only Live Once" en plan película de ciencia ficción de esas que tanto te gustan
http://thestrokes.imeem.com
Yo prefiero el otro video ;-D

 
At 23 julio, 2007 15:17, Anonymous Anónimo dijo...

Pos no me interesa para nada el blog. ¿ No tienes nada mejor q hacer ?


Laerath

 
At 23 julio, 2007 15:33, Blogger pedro finch_ dijo...

Laerath, no te puedes ni imaginar la de cosas que tengo para hacer. Lo que no sé es si te interesaría alguna.
Y entre ellas no está para nada el leer blogs que no me interesen...
Así que si te sirve como ejemplo...

Aunque eres libre de hacer lo que quieras, no?
Si vuelves, hasta luego, y si no, pos nada.

Y gracias a los demás, que soy mu desagradecío y no doy ni gracias ni na :-)

 

Publicar un comentario

<< Home