maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

domingo, junio 29, 2008

Vacuna contra el mundo viejuno

En la última entrada me pasé un poco de ácido y es que estaba un poco indignado con el tema del veranito musical.
Y es cierto, está mal pero hay alguna que otra cosa que se salva.
Aparte de lo ya comentado del Terral encontramos curiosidades como este Festival en Ojén, el Ojeando 2008 , un festival bastante apañadito que ha llegado casi sin avisar.
Esperaremos que venga algo potable a la Feria (por lo menos uno) y al Marbella Grill Festival que suele ser más en Septiembre y el año pasado estuvo muy bien (a pesar del descontrol horario).

Lo que tenemos más encima y me mola mogollón es el IV Festival de Música Antigua de Málaga (antigua, que no viejuna) que este año trae a... Ay.. estoy vago y no tengo ganas de copiar...
Os escaneo el programa niñ@s... que se me hace tarde :-D



Pinchadlo para ampliar, que se lee. De verdad

Pero para sorpresas sorpresas y vacunas contra el Mundo Viejuno tenemos la bomba del verano. Viene a Málaga Ken Stringfellow guitarrista-cantante de los Posies uno de los grupo power-pop más importantes de los años 90. Y viene a un barecillo de la zona de la Malagueta. Para no creerselo!
Pero es que me resulta más alucinante todavía si pienso que hace unos años vieno a Málaga Jon Auer, el otro Posie y también tocó en otro bar, en el inefable Village Green.

Pues no sé que tendrán los Posies con Málaga o a quien conoceran por aquí pero me siento muy afortunado de ese concierto que vamos a tener el 19 de Julio en la Sala (así parece más) Siglo XII

Os dejo con una copla para que vayáis preparando



Y aquí tenéis a los Posies para que recordéis!

Etiquetas: ,