maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

martes, junio 03, 2008

De los calores del Terral y como combatirlo: Los conciertos

Como de la polémica ya he hablado en la entrada anterior en esta me voy a limitar a contaros los conciertos que vienen y 'tentaros' un poquito para que probéis (desde luego si el bolsillo os llega).

Lo primero cronológicamente hablando es el Festival Indie del Canovas, este itinerante que recorre Sevilla, Granada y Málaga (¿En las demás ciudades andaluzas no escuchan música indie?).
Este año el nombre más llamativo que traen es el Sr Vic Chesnut, aunque escuchando un poco quien más me ha llamado la atención es Akron / Family. Los conciertos son:

- Jueves 19 de Junio: The Cannery + Vic Chesnutt
- Viernes 20 de Junio: Puerto Muerto + Two Gallants
- Sábado 21 de Junio: Vetiver + Akron / Family

Música alternativa, aunque cuando es Americana lo es bastante menos, para gente que se arriesga e intenta escuchar cosas distintas.


La siguiente cita, una de las más importantes del verano es el concierto de Luz Casal en la Plaza de Toros. Y si un concierto de Luz Casal es una buena cita este además es por una buena causa. Benéfico para la lucha contra el cancer. Luz se merece lo mejor así que apoyémosla en este concierto. El 27 de Junio en la Plaza de Toros.

El Terral quemará nuestros bolsillos con los siguientes conciertos:
- Miércoles 25 de Junio: The Magnetic Fields + Darren Hanlon
- Lunes 30 de Junio: Diana Krall
- Domingo 6 de Julio: James Blunt
- Martes 8 de Julio: Madeleine Peyroux
- Miércoles 9 de Julio: Herbie Hancock
- Sábado 12 de Julio: Erykah Badu
- Miércoles 16 de Julio: Loreena McKennitt
- Domingo 20 de Julio: Macy Gray
- Lunes 21 de Julio: Lou Reed.

Yo al final, tanto lirili y termino yendo a Magnetic Fields (es de los míos), a Madeleine Peyroux porque me la han recomendado y a Erykah Badu porque ya me quedé con ganas cuando vino al festival de Jazz. Me espero un pedazo de concierto.

Y finalmente, para conciertos un poquito más masivos tenemos las Serenatas con gente de esa que llena lo que le pongan por delante:
- Alejandro Fernández que ya fue (y ese quién será, digo yo)
- Viernes 4 de Julio: Juanes
- Viernes 11 de Julio: Manolo García
- Viernes 25 de Julio: El Canto del Loco
- Sábado 9 de Agosto: Estopa
- Viernes 24 de Octubre (por Dios, que lejos): El Barrio

De estos poco que contar, salvo de Manolo García al que siempre le tendré gran aprecio. No creo que vaya a ninguno, aunque seguro que nadie me echa de menos.

Pues que disfrutéis los que podáis y esperemos que las cosas cambien para otros años...

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 08 junio, 2008 17:54, Anonymous Anónimo dijo...

Un poquito de Google/Wikipedia, por favó :-D

Alejandro Fernández es el mayor moja tangas de cualquier edad de México.

Por hacer una comparación, tiene un papá famoso que es Vicente Fernández, una especie de Julio Iglesias de la canción mexicana (corridos, mariachis, boleros). A diferencia del hijo de Julio Iglesias, Alejandro Fernández no aulla cuando se apagan los filtros de sonido y tiene una voz bastante buena. Padre e hijo hacen muy buena música (si te gusta ese estilo, claro).

Ya está, tu corresponsal en México te resuelve el misterio :-P

Un fuerte abrazo, papito ;-)

 
At 09 junio, 2008 14:04, Blogger pedro finch_ dijo...

Un qïp por estos barrios!
Que alegría.
Dichosa mi vagancia investigadora que ha provocado la llegada de este comentario.
Pues eso. Ese es el señor Alejandro Fernández. Me imaginaba algo así por las fotos que vi, y por eso mismo tampoco me preocupé en buscar sobre un concierto que ya fue y que no era de mi estilillo.

Un abrazo, estimado qïp. Espero que le vaya muy bien todo por allí

 

Publicar un comentario

<< Home