maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

jueves, mayo 29, 2008

33 años entre estrellas

No, no os quiero engañar. Yo llevo unos cuantos años más entre estrellas.
Quien cumple ese bonito número es la Sociedad Astronómica Malagueña, como me informa mi amiga Susana.
Y como me ha pedido que le dé un poquito de publicidad al asunto, aquí tenéis la invitación a la fiesta.

Treinta y tres años han pasado desde que en 1975 un grupo de malagueños liderados por nuestro socio ya fallecido, Ignacio Lamothe López de Arroyabe, crearon en Málaga una asociación sin ánimo de lucro con el objetivo, no sólo de reunirse los amantes de las estrellas para observar en conjunto las maravillas del universo, sino también para la sublime tarea de divulgar los conocimientos y experiencias a otras personas y colaborar con el asociacionismo a la mejora de las relaciones sociales. En este 33 Aniversario la SMA además de cumplir un año más desea dar a conocer al público nuestras nuevas instalaciones, que esperamos estén listas completamente para la inauguración. En el acto de inauguración contaremos con la presencia del Dr. Enrique Vigueras, investigador en el Área de Genética de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, quien nos ofrecerá la conferencia "Enero 2008: síntesis del primer genoma artificial, ¿jugando a ser Dios o al Lego?".

El Dr. Vigueras ha colaborado desde el principio con el Grupo de Astrobiología de la SMA coordinado por Julia Mª Toval y desde estas líneas queremos agradecerle su participación en este acto tan importante para nuestra entidad.

PROGRAMA DE ACTOS DEL XXXIII ANIVERSARIO DE LA SMA

Lugar: Sede de la SMA. Centro Cultural José Mª Gutiérrez Romero.

C/República Argentina Nº 9. Málaga.

Fecha: Viernes 30 de mayo de 2008.

Programa de actos:

19:00h Recepción.

19:30h Apertura de las instalaciones.

20:00h Conferencia.

21:00h Aperitivo.

Aprovechad y disfrutad que, como diría Dave Bowman, ¡Esto está lleno de estrellas!

Etiquetas:

2 Comments:

At 01 junio, 2008 12:28, Blogger g. dijo...

Hola Pedro Finch,

Si tú fueras yo y pasaras porquitititísimo time denlante de la pantalla ¿me recomendarías que lea cual de tus blogs...?.

baci.

 
At 02 junio, 2008 21:58, Blogger pedro finch_ dijo...

Hola Georgina!
Difícil elección. ¿Cómo se te ocurre preguntarme eso?
Eso es como elegir entre los niños de uno, ¡no se puede! ;-)
Bromas aparte cada uno tiene un sentido y su sitio, aunque, bien es cierto, más de uno está un poco en estado de hibernación.
El más oficial y que intento mantener un poquito más es el Maladjusted. Aquí cuento cosas que se me ocurren, noticias de Málaga, avisos a mis amigos y lectores, crónicas de conciertos, alguna paranoia y suelto algo de música y cine.
El Club Vertigo es el más personal e intransferible. Salvo una época en la que me dió por transcribir mis escritos antiguos este se mueve en la más absoluta paranoia. Aquí cuento lo que no me atrevo a contar de otra forma, por eso suelo ser críptico y poco expresivo. Una pequeña válvula de escape y según como sea el escape termina en el Maladjusted o no. Conclusión que es un blog que actualizo bastante poco.
El United States of Whatever es el blog que mantengo con mi adorada Janner. Simplemente son videos que nos dedicamos el uno al otro :-)
El Pueblos de Málaga es un proyecto, que se está quedando un poco apartado. Visitar todos los pueblos de Málaga en orden alfabético. Sólo llevo 10 y son 100 :-o
El de Jackie Dandee es uno de mis favoritos, aunque lo actualizo menos que nada. Sí, de vez en cuando me atrevo a cantar y de vez en cuando me atrevo hasta a enseñarlo. Pero esto segundo pasa poco. Menos mal.
Y el último, pero no menos querido, es el Punset, el grupillo que tengo con unos amigos, con nombre homenaje al ínclito (como me gusta el palabro) Eduardo Punset.

Así que si tuvieras que leer algo, Maladjusted es el más blog como se suelen encontrar, aunque la verdad es que comparando con los suyos muy poquito tengo que hacer.

Un beso y nos leemos!

 

Publicar un comentario

<< Home