Desbloqueo del escritor
Por fin me quito las ataduras. Por fin rompo el muro. Pasado el límite que me había autoimpuesto por fin me libero y me permito hablar de lo único que da vueltas en mi cabeza, de lo que más importa ahora mismo.
Muchos de los que leéis esto ya lo sabéis, así que no sorprendo demasiado cuando digo que ESTAMOS EMBARAZADOS!!!
Después de un año y pico intentándolo y dando gracias a que estamos en el siglo XXI y la ciencia avanza una barbaridad lo hemos conseguido.
Después de estos tres primeros meses de rigor en los que pesaba bastante el miedo de que pasara algo, pero en los que una ilusión imparable iba inundando nuestros días, por fin, aquí estoy.
Sé qué todo tiene explicación. Sé que todo responde a un plan, a una programación, a una forma de funcionar de unas celulas. Sé que saben contarte qué está pasando cada día, cada hora. Sé que millones de años de evolución han llegado hasta ese punto, pero no termina de asombrarme. No termina de maravillarme.
Todas las preguntas, todos los misterios, todas las dudas y todas las búsquedas de sentido se presentan ante tus ojos cuando ves como, siendo tan chic@ ya está tan formad@, como, siendo tan dependiente, se mueve, como siendo un@ con su madre ya empieza a sentir por si mism@.
Desde esa primera eco en la que nos enseñaron un saco embrionario, pasando por las primeras en las que vimos la forma, la cabeza, los bracitos y las piernas, hasta esta última, donde l@ hemos visto saltar dentro, estirar las piernecillas, girarse para mirar a la cámara :-)
Todo lo que te puedan contar se esfuma en cuanto l@ ves. No necesitas explicaciones. Ya no piensas, sólo sientes.
Y sabes que estás delante de un milagro. Otro milagro, porque la vida está llena de milagros.Después de las 2 primeras semanas de terror y estos primeros 3 meses del yuyu por fin hemos respirado tranquilos. La cosa va normal, que es lo mejor que te pueden decir en estos casos. Un poquito alta el azúcar (eso te pasa por ser tan dulce), riesgo bajo de trisomías y ahora nos quedan 6 meses de seguir su crecimiento.
Aquí tenéis una foto. No se ve demasiado bien pero por lo menos así se va conociendo.
Aquí tenéis una foto. No se ve demasiado bien pero por lo menos así se va conociendo.
Seguiremos informando mientras nos secamos la babilla que se nos sale cada vez que vemos la eco del otro día :-)
Pedro finch_ feliz :-)
Etiquetas: Chiqui, YoMeMiConmigo
4 Comments:
Tienes una pinta de padrazo que no veas. Nos vemos el domingo.
G.T. (o G.Y. que no me decido)
¡E N H O R A B U E N A!.
Sobran las palabras, muchas felicidades Sr. finch_ y felicite usted de mi parte a su señora.
¡¡Qué ilu, ya se le va viendo:)!! Y oye, ¿no será que en lugar de saltar estaba tocando el bajo?
Muchos besos a los tres.
ENHORABUENA!
ENHORABUENA!
ENHORABUENA!
Sabes de sobra cuanto me alegré :)
A disfrutar de esta felicidad estrenada...
Mónica
Publicar un comentario
<< Home