maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

jueves, mayo 22, 2008

Happy Birthday, Mozzer!!!

Aunque este año estoy faltando a muchas de mis citas habituales no quería perderme esta por todo lo que significa.
Cumpleaños de Morrissey, 49.
Living longer than I had intended
Something must have gone right

Y este año va a ser un gran año para sus fans españoles. Vuelve a Madrid, después de veintitantos años largos. El FIB ha pegado la machada y lo tiene para las noches del 19 de Julio en Madrid y el 20 en Benicassim. Me da a mi que ese Saturday Night Fiber va a ser la noche.

Por eso del cumpleaños os dejo su At Last I'm Born de ese disco de amor y muerte que es el Ringleader of the Tormentors
At last I am born
Historians note
I am finally born
I once used to chase affection withdrawn
But now I just sit back and yawn
Because I am born, born, born
Look at me now
From difficult child to spectral hand to Claude Brasseur-oh-blah blah blah
At last I am born
Vulgarians know
I am finally born
I once thought that time accentuates despair
But now I don’t actually care
Because I am born, born, born
Look at me now
From difficult child to spectral hand to Claude Brasseur-oh-blah blah blah
At last I am born
At last I am born
Leaving the one true free life born
I once thought I had numerous reasons to cry
And I did, but I don’t anymore
Because I am born, born, born
At last I am born
At last I am born
It took me a long, long time
But now I am born
I once was a mess of guilt because of the flesh
It’s remarkable what you can learn
Once you are born, born, born
Born, born, born
Born, born, born




Y por si fuera poca alegría, además del recopilatorio que salió a principios de año tendremos a finales disco nuevo.
Para ir abriendo boca qué mejor que ver algunas canciones nuevas ;-)

Something is squeezing my skull

Pegadiza, con toda la pinta de single

Mama Lay Softly On The Riverbed

Más oscura, tanto que el título podría recordar a Nick Cave. Morrissey acercándose a nuevos parajes

Muchas felicidades Steven :-)

Etiquetas:

1 Comments:

At 23 mayo, 2008 10:35, Anonymous Anónimo dijo...

Pues felicidades a Morrisey, a mí se me pasó en mi web. Pero bueno, entre la tuya y la mía nos compaginamos para no dejar sin felicitar al que se lo merece.
Ah, y ya puestos felicidades por eliminar al MAdrid, aunque yo soy del Madrid....

 

Publicar un comentario

<< Home