maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

domingo, enero 27, 2008

Rumore, rumore... Confirmado!

Comentaba la semana pasada que había rumores de Teenage Fanclub en Málaga y estaba que me salía de emoción con dicha posibilidad.
Esto es lo que pasa cuando se tarda tanto en subir las entradas. Pongo el rumor y a los 3 días se confirma la noticia en la página oficial del Cervantes.
Y no sólo Teenage Fanclub. Parece que se han puesto de acuerdo para alegrarme el mes de Marzo (mi mes favorito por otro lado) y se juntan en 31 diitas los siguientes conciertos:
Teenage Fanclub: 1 de Marzo. :-)
John Cale: 5 de Marzo. La mente mágica e innovadora de la Velvet por fin en un sitio como él se merece, después haberlo visto en el AV en uno de los conciertos más tristes que recuerdo. Ver como se va yendo la gente de tu concierto tiene que doler. Y además el 5 de Marzo. Que buen día :-)
Les Luthiers: 9 de Marzo. Aquí, a la vuelta de la esquina, es decir, en el Pabellón de Ciudad Jardín. El grupo de humor por excelencia.
Patti Smith: 11 de Marzo. Dios. La poeta madre del punk, la diosa de todos mis héroes musicales.. en el Cervantes! Perita, perita.

Y además aparece Paul Anka, el 15 de Abril, se confirma el concierto de Einstürzende Neubaten, el 5 de Mayo, y se anuncia el de Animal Collective el 29 de Mayo.
Osea que casi sin hacer ruido se nos ha montado una Primavera de lo más animada.

Habrá que aprovechar, no? Que nos lo ponen en bandeja :-)

Etiquetas:

3 Comments:

At 28 enero, 2008 20:46, Blogger Doris Day dijo...

¡¡Entradaaaassss comprrrrradaaaaasssshhhh!!
¡¡Muuuuchas gracias por el aviso, te debo otra :D!!

 
At 30 enero, 2008 13:23, Blogger pedro finch_ dijo...

Vienes??!! Viva :-)
Que guay... te iba a mandar un mensaje.. ¿o te lo mandé?
Hay que lio...no sé ni lo que hago :-)

 
At 30 enero, 2008 23:00, Blogger Doris Day dijo...

Sí vamos, sí vamos... en una de las plateas estaremos my sister y muá con nuestros contrarios ;)

Y que yo sepa no me has mandado ningún mensaje, claro que también me he podido despistar yo con el lío que también llevo. Qué pena, pedro, con lo que hemos sido...:)

 

Publicar un comentario

<< Home