maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

sábado, enero 12, 2008

2007 Lugares comunes (I)

12 de Enero y bastante perdido.
La parte buena ha sido que las vacaciones no me han dejado quieto. Entre las inacabables compras de regalos, las comilonas tras comilonas y alguna que otra excursión está claro que esto de las Navidades es un atentado contra todos los consejos de mesura y autocontrol, pero ¿y lo bien que te lo pasas?

Y cuando me esperaba una semana de más relax y divertimento me he encontrado con un señor Win32/Chinyse.DJ en mi computador que me ha hecho la puñeta de un modo de lo más molesto.

Así van pasando las semanas y aunque las ideas no paran de bullir cada día te resulta más difícil ponerte al teclado para escribir.
A lo que iba. Que ni he felicitado el año ni he hecho nada de los tradicionales resúmenes anuales.

Así que la mejor forma de cortar esta sequía es provocar un chaparrón. Lanzar un miniresumen y, por lo menos, romper el hielo contando un poco de este 2007 acabado, para empezar a cogerle el truquillo a esto de nuevo.

De este año en el que los malagueños hemos pensado

en cuando ibamos a ir a IKEA

o en si el AVE llegaría a tiempo o se hundirían los túneles del Valle de Abdalajís.

El año de las canas, de la hartura de sevillistas y de la falta de puntería, el año del Thunderbird, de la mentira incomoda de Al Gooooooore, de aprender a hablar chanantemente y de la muchachada. De despedir a la chimenea Mónica, de despedir a Chilches, de pasear por los pueblos y ensayar para EL concierto.

No me voy poner con listas megacomentadas que me coman otro mes pero sí mencionaré por encima algunos de los conciertos y discos que más me han molado y me enrollaré un poquito más con las pelis, que sí la tengo más pensada:

Hablando de conciertos: cantidad y calidad de conciertos. De lo más apañao que recuerdo por aquí:Punset, Rufus, Nick Cave, Final Fantasy (bueno, este fue en Sevilla), Pet Shop Boys, Elvis Costello, Brian Ferry, Sr Chinarro, David y Claudia, Magnolia Electric Co. (el conciertazo no contado/cantado aquí), Patrick Wolf, The Sea and Cake, The Fall, Dan Deacon...

Hablando de discos: muchos nuevos que me han acompañado durante el año y de los que nunca llegué a subir las críticas que empecé: Neon Bible (The Arcade Fire), Through the Windowpane (Guillemots), The End of History (Fionn Regan), Our Love to Admire (Interpol), La leyenda del espacio (Los Planetas), Release the Stars (Rufus Wainwright), Myths of the Near Future (The Klaxons), In Rainbows (Radiohead), Favourite Worst Nightmare (The Artic Monkeys), Shotter's Nation (Babyshambles), The Magic Position (Patrick Wolf), Send away the Tigers (Manic Street Preachers)...
Y bastantes clásicos de los de toda la vida que por fin han caido (físicamente) en mis manos.


Pues ya he roto el hielo. Ya tenéis dos minilistas. Pero si puedo, y esa es mi intención, en este finde subiré la de pelis 2007, que está más completita que esto ;-)

PS: Espero que haya sido un feliz 2007 y sea un mejor 2008!!!

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 12 enero, 2008 15:58, Anonymous Anónimo dijo...

No parece un mal balance, en cualquier caso. ¡Que este año te vaya aún mejor! Y que deis algún concierto más, así os veo! Que no os ví y de tanto oir hablar de Punset ya dan ganas jeje :)

 
At 12 enero, 2008 17:44, Blogger pedro finch_ dijo...

Dios! que velocidad!
Y yo que pensaba que esto de internes no estaba abierto los fines de semana ;-)
Has pillado la entrada casi sin terminar, es decir, lo mismo añado o quito algo durante el finde.

De todos modos, gracias por la visita y en cuanto preparemos algo para un sitio más adecuado (los hoteles se nos están quedando pequeños :-p), os avisamos

 
At 16 enero, 2008 20:50, Blogger Doris Day dijo...

Muy chulo el encadenamiento de fotos :)

Feliz año y que vaya todo de maravilla. Como propósito de Año Nuevo, te propongo uno: ¿qué tal añadir algo de REM al peaso repertorio punsetero ;)? ¡¡Qué chula la versión del Traveller's Tune!!

 
At 17 enero, 2008 14:25, Blogger pedro finch_ dijo...

Feliz año Doris! :-)
Lo de REM me encantaría, pero en el grupo hay uno que está un poco peleado con ellos y habría que buscar algún modo sutil de convencerlo ;-)

Y gracias por lo del Traveller's pero, curiosamente, es la canción que peor nos salió :-D... aunque, claro está, eso lo notamos nosotros más que vosotros ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home