maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

martes, diciembre 25, 2007

Feliz Vanidad!!!

Vanidad, orgullo o lo que sea.
Y es que una semana y pico después del conciertazo punsetiano todavía se nos ilumina la cara cuando hablamos del tema, cuando recordamos cada momento, cuando comentamos las jugadas.

El ínclito Punset dice que la felicidad está en el camino, en la búsqueda, que se es feliz cuando se esta intentando hacer o conseguir algo. No estoy 100% de acuerdo con eso. Hemos sido felices mientras hemos preparado el concierto, fuimos felices (y nerviosos) durante el concierto y fuimos felices a rabiar en el después y, por ahora, en toda la semana que llevamos. El oleaje va aflojando, las sonrisas son más calmas, pero es acordarnos del momento y revivir esa alegría.

¿Y qué hago otra vez escribiendo del tema? Pues que mientras que unos felicitan las Navidades con un gorro colorao con borla blanca en la cabeza, otros transmutándose en elfos bailarines, unos preparan calendarios con los bebés y otros mandan Christmas más o menos graciosos, más o menos emotivos, yo voy a aprovechar que desde hace unos días estamos en el Youtube (en serio, probadlo. Escribid Punset Málaga y dadle a buscar) y os felicito las Fiestas con lo que mejor he sabido hacer en los últimos tiempos.

Muchas Felicidades y disfrutad con cariño de Punset! Live at Barcelo Hotel. :-)

La Intro y un Space Oddity en el cual vamos cogiendo confianza poquito a poco.



Un Tonight, Tonight rockero de Smashing Pumkins (enlazado desde la propia página oficial del grupo :-o) y un Day Tripper de los Beatles que levanta los primeros aplausos.



El You Really Got Me de los Kinks y el Sweet Child O'Mine gunsrosiano con un Gabi desatado y un Fran que echa humo.



El Traveller's Tune de Ocean Colour Scene y nuestro clásico Wonderwall de Oasis como fin de fiesta :-)




FELIZ NAVIDAD!!!

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 04 enero, 2008 08:46, Blogger Yayo Salva dijo...

¡Aupa Punset! Que tengas un año lleno de buena música. Y que sigas encontrando la felicidad antes, durante y después.

 

Publicar un comentario

<< Home