maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

lunes, enero 21, 2008

Esta entrada iba de...

Esta entrada pretendía ser, después de esos resumenes de fin de año, un comentario sobre la temporada musical que nos viene en los próximos meses en Málaga.

Esta entrada iba de cómo, debido a las peleas entre ayuntamiento y junta, nos habíamos quedado sin la sala Gades, esa sala pequeñita y tan apañaita donde tan buenos conciertos hemos visto y que tan bien venía para esa inmensa minoría que no llena un estadio pero es fiel a la música que le gusta.

Esta entrada iba de que, a pesar de no tener sala Gades, la programación del Cervantes tenía más de una cosa apañada para estos meses. Sobre todo para mi gusto el concierto de Richard Hawley que voy a disfrutar de lo lindo, y también el de Brett Anderson, el de The Mission, el de Al Kooper y el de Einstürzende Neubaten. Los demás, como no me interesan ni los cuento.

Esta entrada iba de las ganas que tengo del concierto de Richard Hawley con su mezcla de rockabilly elegante y su serena y profunda voz. (Queda raro pensar que este señor, haciendo lo que hace, pasara por Pulp, no?)

Esta entrada iba de que creo que el cambio de política en el Cervantes de dejar sólo dos precios para los conciertos me parece muy desafortunado. Antes era fácil gastarte unos 9 o 10 euros en ver un grupo del que tienes buenos recuerdos pero no te dice tanto como para gastar mucho más. Ahora ese mínimo se ha elevado a 18 que tienes que gastarte vayas a 2º piso o a gallinero, perdón, paraíso. No sé. Creo que no va a funcionar demasiado bien este experimento.

Esta entrada iba de que a pesar de todo también vienen más cosas: Standstill y Ellos (esos que eran tan diferentes) a la Diputación, Les Luthiers (viva!) a ¿el Martín Carpena? y de que seguramente se anunciarían más sorpresas a lo largo de las semanas.

Esta entrada iba de que vuelven Danza Invisible a regalarse en Málaga. Esta vez con la excusa del Carnaval tan tempranero que tenemos este año, el día 26 de enero en la Plaza de la Constitución.

Pero esta entrada no podía imaginarse ni por la más remota casualidad que uno de los mejores grupos del pop escocés, un clásico, otro de esos grandes que no han llegado a hacerse famosos a nivel masivo (los otros son B&S y J&MC) iba a venir este año a Málaga.

Estoy que no me lo creo. Por ahora son rumores, aunque dicen que confirmados por el propio Norman Blake.
Teenage Fanclub en Málaga el 1 de Marzo no sé ni dónde, ni cómo, sí cuándo.

Teenage Fanclub,uno de los grupos de mi vida, aquí, al ladito de casa.
Pues estoy muy contento, sí señor. Me han dado una alegría, y la voy a saborear todos estos días hasta que llegue el concierto.

Os dejo con mi canción favorita, el Don't Look Back, y miraré adelante a ver si anuncian el concierto y de verdad los vemos por aquí


Escuchenlos, atrevanse y vengan al concierto. Seguro que no se arrepentiran :-)

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 23 enero, 2008 12:10, Blogger pedro finch_ dijo...

Parece que tímidamente empieza a confirmarse la noticia :-)
http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3138_11_155679__Luces-de-Malaga-Teenage-Fanclub-traen-Cervantes-atemporal

 

Publicar un comentario

<< Home