maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

martes, mayo 08, 2007

David y Claudia: el concierto 04/05/2007

Es un gusto un concierto así.

Lo bueno de un concierto como éste es ver la ilusión en los ojos del grupo. Ver como se iluminan cuando ven aparecer a la gente, unos más esperados y otros menos. Es notar como se intentan disimular los nervios, como se busca la ayuda de los líquidos espirituosos, como se prepara la voz con remedios de la abuela y de la herboristería.

Lo bueno de un concierto como éste es comprobar como con un par de canciones uno se siente más afianzado en el escenario, ya se coge el micro con más fuerza, ya las cuerdas vibran mejor su canción. Las bromas empiezan a fluir y de pronto importa menos que una cuerda se rompa: sobre todo cuando hay un amigo que las cambia como un roadie de los profesionales.

Lo bueno de un concierto como éste es escuchar como canta alguien que ama las canciones que canta, con una voz que no me esperaba, sabiendo vestir y vivir las canciones. Ver como las manos de un guitarrista sorprendente miman la música que tocan y se atreve con los palos más variados. Es confirmar el poder del fan llevado a la canción.

Lo bueno de un concierto como este es sentir como el ánimo va del público al grupo y del grupo al público, como la comunicación es real, directa, no fingida. Como los aplausos son sinceros independientemente de que seamos más o menos amigos.

Y no importa que el fondo estuviera lleno de chicharras que no dejaban escuchar los detalles más delicados de las canciones, no importa que se rompiera alguna cuerda que otra, ni que el sonido no fuera el más espectacular.

Lo que importa es el disfrutar el momento, el compartirlo, el poder dar un aplauso y responder con las gracias.
Y el ver bajar del escenario a 2 artistas y verlos felices cuando se les cuenta lo que nos ha gustado y lo bien que ha estado todo.


Está bien compartir un momento asi. Ya sólo falta que lleguen otros iguales o mejores!

Nosotros estaremos esperando :-)

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 09 mayo, 2007 15:24, Blogger Doris Day dijo...

Qué alegría ver cómo alguien disfruta tanto... de verdad que da gusto leerte, animas un montón :)

 

Publicar un comentario

<< Home