maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

viernes, enero 27, 2006

Pezqueñín

Este, por lo que parece es el bicho con huesos (en su caso espinas) más pequeño del mundo.

Que no lo creeis? Mirad...


Se lo han encontrado en una charca de Sumatra y por lo que parece es un tipo de carpa un poco salida, con unos músculos hiperdesarrollados para el ñaca-ñaca.

Según cuentan en estas charquitas te encuentras cosas de lo más inesperado. Antes la ciencia, que avanza una barbaridad pensaba que las charquitas estaban bastante abandonadas dela mano de Dios, pero ultimamente se han dado cuenta de que hay de todo y un poquito más. Vamos como en la vida... Y además en todo tipo de charquitas, desde las más ácidas a las más básicas, las ferrosas, las sucias y las limpias. Incluso algunos empiezan a aventurar que la vida no comenzó en el agua pura y cristalina sino que era más fácil que empezara en una charca mugrienta y llena de sustancias nutritivas. Naturalmente los literalistas de la Biblia se han puesto a dar palmas con las orejas ante tal afirmación.

Y es normal, y es que, después de todo, el mundo es una enorme charca con sus barros, su suciedad y nosotros bailando enmedio hasta que nos encontramos.