maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

domingo, enero 01, 2006

Año nuevo, entradas nuevas

Dos semanitas de vacaciones, un montón de cosas que hacer, tantas que seguro que no hago casi ninguna. Al menos yo ya no me sorprendo.

Aprovechando que ya no me hago propósitos de año nuevo me voy a proponer el ponerme un poco al día con las entradas que tengo atrasadas sin subir. Esas ideas que se te meten en la cabeza y nunca llegan a salir, o se quedan en un esbozo, o justo antes de subir se caen por su propio peso o porque no tienen alas. Al contrario que las compresas.

Y ¿qué cosas para subir? Un concierto de Nosoträsh, un poquito de historia de Málaga, un poquito de U2 (sí, un poco más), alguna letra de canción, algún experimento sonoro (¿me atreveré?), resumenes del año (seguro de cine, ya veremos si tb de música) y lo que se me pueda ocurrir, que con tiempo libre soy mucho más ocurrente.

Pues eso, Feliz 2006 y Prospero Merimee