maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

lunes, enero 16, 2006

El Cervantes contraataca

Si es que no te puedes despistar. Si es que a la primera que te das la vuelta se te escapan las oportunidades.
Si es que voy y me confío con que vienen Van Morrison y hay festival de teatro y dejo de mirar la página del Cervantes y, uyyy, un poco más y no me entero de quién viene!!!
Primero sorpresa... Lloyd Cole el martes (24) que viene: Olé! Olé! Olé!!! El creador de la preciosa Lost Weekend aquí en directo, en Málaga.
Y digo, voy a mirar, a ver si viene alguien más y no me he enterado. Y me salta el Sr Ryuichi Sakamoto, seguro que a qïp se acaban de saltar 2 lagrimones, que viene el día 30.
Pero es que sigo mirando y aparece.... ECHO & THE BUNNYMEN!!!!! El sr Ian McCulloch y compañía!!! Los creadores de The Killing Moon, The Cutter, Lips like sugar!!!! Inspiradores de U2 en sus principios!! Uno de los que me faltan en mi colección de grupos de toda mi vida, por aquí el 18 de Febrero. Que guay, que contento estoy :-) Hoy ya me puedo acostar tranquilo :-)