maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

viernes, noviembre 07, 2008

The day Informática stood still

Parece que empiezan a aclararse las cosas y a calmarse, un poco, las aguas revueltas del mundo informático. Yo todavía no llego a entender 100% el problema y en qué puede desembocar, más que nada porque todo lo que podemos hacer son previsiones y las previsiones, como vemos todos los días en el Tiempo y últimamente en la Economía, fallan más que una escopeta de caña.

Básicamente parece que todo va a seguir igual con respecto a nuestra situación, es decir, seguiremos sin atribuciones, seguiremos sin fichas de competencia, no tendremos Grado, pero no perderemos nuestros títulos (ni estos su valor), no perderemos nuestros trabajos y podremos buscar cuando los necesitemos y los que estudian ahora tendrán una salida razonable, ya sea adaptándose a otras titulaciones o confiando en que el sistema sea inteligente y sepa elegir al que más sabe de una materia, no al que se ha acercado a ella de refilón.

Para relajar un poquito añado una viñeta 'cómica' en el mismo tono que el post anterior y para compensar un enlace donde explican TODO del modo más claro que he visto hasta ahora.

Este es el enlace (http://boloniaiifordummies.blogspot.com/)

Y esta la viñeta ;-) (no os preocupéis, al pincharla se ve bien ;-))

Etiquetas: