maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

sábado, octubre 11, 2008

Vanitas vanitatis

Pues sí.
En una de estas ocurrencias que se me vienen de vez en cuando a la cabeza me dio por buscar en San Google mi nick y mi blog, por ver si alguien que no conociera me tenía enlazado de algún modo.
Y cual fue mi sorpresa cuando encontré lo siguiente:


Horror y error!!!
Cómo va a ser eso de que aparezca mi nombre por encima del disco del que toma el nombre. Cuando escogí este nombre lo hice por la identificación que tengo con su significado, pero también como un homenaje personal a este disco, que no está demasiado bien visto por el grueso de fans de Morrissey, pero al que le tengo un cariño especial.

Pero tranquilos, no os asustéis. Aunque nadie sabe exactamente como funciona el pageRank de Google y esta vez ha dado este resultado, está claro que el tema idioma debe haber influido para que aparezca en esta posición.

Y como hace tiempo que no pongo ninguna canción por aquí aprovecho para reivindicar el Maladjusted con su primer single: Alma Matters



So : the choice I have made
May seem strange to you
But who asked you, anyway ?
Its my life to wreck
My own way

You see : to someone, somewhere, oh yeah ...
Alma matters
In mind, body and soul
In part, and in whole
Because to someone, somewhere, oh yeah ...
Alma matters
In mind, body and soul
In part, and in whole

So the life I have made
May seem wrong to you
But, Ive never been surer
Its my life to ruin
My own way

You see : to someone, somewhere, oh yeah ...
Alma matters
In mind, body and soul
In part, and in whole
Because to someone, somewhere, oh yeah ...
Alma matters
In mind, body and soul
In part, and in whole

To someone, somewhere, oh yeah ...
Alma matters
In mind, body and soul
Part, and in whole
So to someone, somewhere, oh yeah ...
Alma matters
In mind, body and soul
Part, and in whole

To someone, somewhere, oh yeah ...
Oh yeah ...
Oh yeah, oh yeah
Oh yeah ...

Pero no vamos a decir que no. Me ha hecho cierta ilusión. A quién le amarga un dulce? ;-)

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 14 octubre, 2008 20:12, Blogger Doris Day dijo...

¿"Cierta ilusión"? Venga, venga, vengaaaaa, que se te ve el plumeroooo :P

 
At 14 octubre, 2008 23:29, Blogger Shanoon Hoon dijo...

:) Si quieres tranquilizarte deja el google spain y prueba con el google UK, apareces después de la wikipedia en un meritorio 2º lugar.

 
At 15 octubre, 2008 08:46, Blogger pedro finch_ dijo...

'cierta ilusión' porque lo veía bastante irreal y artificioso. Ya saben, coincidencias del Pagerank.
Pero lo del puesto 2º en google UK me ha dejado realmente anonadado.
Sinceramente no lo entiendo
:-o

 

Publicar un comentario

<< Home