maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

martes, septiembre 23, 2008

Turismeando en el Día del Turismo (27/09/2008)

Los que conocéis este blog sabéis que no es raro que anuncie actividades que se organizan en Málaga. En realidad un altísimo porcentaje de las entradas que subo son del tipo Agenda, avisos para navegantes de la cantidad de cosas que se hacen por aquí. No sé si las leerá mucha gente pero por lo menos dejo mi granito de arena en una esquinita de la red.

Pues cosas curiosas que me han pasado esta semana... he recibido un mail del Área de Turismo del Ayuntamiento proponiéndome, al ver la temática de mi blog, que promocione el día del Turismo que se celebra este Sábado.

Pues con mucho gusto, señores. Ya lo hice el año pasado, así que no va a ser menos este.

El plan del día incluye puertas abiertas en varios monumentos y museos y visitas guiadas por distintas rutas malagueñas. Eso durante todo el día, porque al atardecer tendremos un concierto en la plaza de la Constitución y para terminar la jornada una visita a la Málaga Monumental iluminada. Si lo queréis ver con más detalle aquí está el enlace donde cuentan todo lo que podéis hacer.

A mi me atrae un montón lo de poder ir de la Concepción a la Alcazaba, del museo de la Fundación Picasso al de la Música, ver Casas de Muñecas y ¿Reales Oficios? y que me cuenten, que me enseñen y que me paseen. Vamos, sentirme turista por un día en mi casa... Que no me voy a poner las chanclas y los calcetines porque parece que han llegado las lluvias que si no! ;-)

Y sí. También me he enterado de que este año se vuelven a organizar las visitas nocturnas a la Alcazaba. Pero este año, al igual que el anterior, me he enterado un poco tarde y creo que ya no quedan plazas para las visitas.... intentadlo de todos modos, por si acaso.

Y próximamente... Semana de Cine Francés, Cervantes, Diputación, CAC, Italcable, Fnac.... ofú! que pechá de cosas :-D

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 24 septiembre, 2008 00:38, Anonymous Anónimo dijo...

You've got to recognized it. 'Esteban' is because of Steven Tyler.

Cheers from London.
G. Yorke

 
At 25 septiembre, 2008 15:26, Anonymous Anónimo dijo...

Soy Javi, bueno parece que el otoño pega fuerte con tantos eventos, aprovechemoslo ahora que vienen las vacas flacas, aunque la cultura también se está volviendo para elegidos, bueno nos vemos en Rufus y preparate para el concierto de José González.
cuidate

 

Publicar un comentario

<< Home