maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

viernes, octubre 03, 2008

Udos en tresde

Pues eso.
Que hoy (y este finde) tendremos, los que vivamos en una ciudad con cine en 3D (Yelmo, Kinepolis, Cinesa, El Punt, Ballonti yThader) la oportunidad de ver la peli que U2 han hecho en 3D.
La peli consiste en un concierto (bueno, en varios cachitos de conciertos) lo cual tampoco es que sea demasiado original. La gracia que tiene es la de verlo como si estuvieras allí mismo, en medio de los cuatro.
Vamos, que casi podrás tocar a Bonorrrrllll.
Que te verás rodeado por la música de Di Errlll, el del gorrico, y los otros dos.
Y que, con un poco de suerte, podrás ver como Bonorlll pasa de Comprometido a Estrella de Rock, con sólo ponerse o quitarse las gafas.

En Málaga, en principio, está sólo este finde. En el resto de España, si alguien me lee por ahí, no lo sé. Y si alguien me lee desde fuera de España seguramente la peli la quitaron hace unos cuantos meses, porque aquí la estrenan con 9 meses de retraso.

Yo ya tengo mi entrada así que estoy listo para gritar
UNO, DOS, TRES... CATORCE... OJETE!!!! XDDD



PS: Entrada dedicada a Muchachada Nui, que se les echa de menos

Etiquetas:

2 Comments:

At 05 octubre, 2008 19:55, Blogger Shanoon Hoon dijo...

Awesome ! You can fell like Brian Eno on backstage.

Ojete = Asshole, isn't ot?

 
At 05 octubre, 2008 20:32, Blogger pedro finch_ dijo...

Well, yes. Literally ojete means asshole.
But I don't use it as an insult. That word it's a kind of joke here in Spain as you'll see in the video.
As you can see in my blog I love U2, so I didn't mean to be rude to them. Just joking ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home