maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

martes, noviembre 06, 2007

Otoño Fantástico

Y no es en el C.I.
Por fin, y con un cambio de estación por medio, llega la Semana de Cine Fantástico de Málaga... 17 semanas ya.. cuatro meses y pico, fijate.

Y este año, seguramente debido a la aceptación del cambio de fechas, el Cervantes le deja su sala para algunos de los momentos más emotivos: El homenaje a Tippi Hendren, al que seguro que vienen niña, yerno y consuegros, el concierto de Bandas Sonoras y la inauguración del Festival.

Los que me conocéis ya sabéis que lo que me gusta de este festival es tragarme alguna sesión maratoniana de finde, de estas que entras al cine a las 16:30 y no sales hasta que es el día siguiente, y te tragas entre tanto clásicos de lo más poético y bodrios de lo más infumable, pero con los que te ríes una jartá. Este año el Sábado no podrá ser porque tenemos concierto de Rufus (:-)) así que el Domingo tiene casi todas las papeletas ;-)

Todavía no he podido pegarle un buen repaso al programa, aunque se ven algunos nombres curiosos: Los cronocrimenes, REC, I'm a cyborg but that's OK, Sexmission (¿?), Soylent Green (aaahhh), El otro (Ahhhhh), The Rocky Horror Picture Show (espectáculo garantizado). Pero que conste que la gracia del festival estar en ver lo bueno y lo malo... así que a parte de las que aseguran calidad hay que improvisar un poco.

Y aquí os dejo el cartel, chulo, chulo, entre el festichismo y el surrealismo, y todo con un tono mal rollo que me trae a la cabeza al amigo Lynch. La verdad es que los carteles del festival son de lo más interesante del mismo.... ya podían hacer una exposición o al menos mostrarlos en el mismo cine en esos días.

Pues disfrutadlo y a ver si nos vemos algún día por allí. Me reconoceréis cuando veáis algún Maladjusted salir de alguna peli ;-).

Más info

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 07 noviembre, 2007 10:16, Anonymous Anónimo dijo...

Y yo que esperaba el cartel con ilusión por el ciclo sobre Philip K. Dick y resulta que ponen Paychek (que huele mal...) y A scanner darkly, que realmente es una peli guay, pero que ya vi en su día en el Cine Albéniz...

Ahhhhh!!!!!! :)

 
At 07 noviembre, 2007 11:04, Blogger pedro finch_ dijo...

Paycheck es horrorible...Ben Affleck es una abominación en el cine... tendrían que prohibirlo :-p

A Scanner Darkly mola :-)

 
At 15 noviembre, 2007 18:40, Blogger Doris Day dijo...

pedro finch_, sí que hay una exposición de carteles, creo que en el edificio nuevo del rectorado (el del parque), pero no estoy segura. Ví el otro día el anuncio, pero ahora no lo encuentro... estoy mayor :(

 

Publicar un comentario

<< Home