maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

jueves, septiembre 06, 2007

Que alegría, que alboroto!!!

Todo empezó con un rumor....
No. Todo empezó con una intuición. Después de ver el maravilloso concierto de Rufus Wainwright en el FIB'06 pensé para mis adentros lo bien que le quedaría una actuación en el Cervantes y empecé a bromear con el tema y a comentarlo por donde se me ocurría.

Después llegó el AV y apareció por aquí Joan Wasser (Joan as a Police Woman) su habitual corista y la intuición de pronto se transformaba en algo más concreto. Si venía ella ¿por qué no iba a venir él?

Pasaron los meses, llegó Marzo y de pronto mi comentario en broma se transformó en un rumor que llegaba a mis orejas: '¿Sabes que viene Rufus a Málaga?'
Caramba. Él que me lo decía no era precisamente un rufusofilo así que ese comentario no respondía a un deseo. Era algo que le habían comentado, pero ¿quién? ¿Es que las redes sociales habían dado la vuelta hasta llegar a mi como el rumor que yo mismo había lanzado?
De pronto mi comentario en broma empezaba a transformarse en comentario en serio. Pero seguía sin saberse nada concreto.

Mi apuesta era que vendría en Julio y expectante esperé a que se anunciara el Terral pero nada. Elvis, Ferry, pero no Rufus. Pero fue en este Terral donde el rumor se transformó en algo más que un rumor y la cosa empezó a concretarse.

Todo era cuestión de tiempo.

De todos modos me mosqueé un poco cuando este Lunes el Cervantes anunciaba su programación y sólo aparecían Benjamin Biolay el 18 de Septiembre y un tal Ludovico Einaudi el 1 de Noviembre. ¿Dónde estaba todo lo anunciado?
Mmmmm... no desesperes Pedro. Seguían quedando el AV (25, 26 y 27 de Octubre) y el Festival de Jazz. Rufus podría tocar en cualquiera de ellos...

Y por fin mi amigo Bizcochino, voz y alma de David y Claudia , me anuncia que vienen Mogwai el 4 de Octubre y Rufus el 10 de Noviembre!!!

Ya hay fecha! Que alegría, que alboroto!!!

:-)

Así que todo es cuestión de tiempo. Y de paciencia. Al final las cosas llegan, aunque empiecen como una broma.

Todavía queda que el Cervantes lo anuncie oficialmente pero, curiosamente, las de Mogwai ya se pueden hasta comprar así que esto está casi hecho.

Que conste que hace mucho tiempo que decidí dejar de predicar las músicas que me gustan. Yo las comento pero no voy a intentar convencer a nadie de nada.
Pero no puedo resistirme a recomendar por lo menos que escuchéis algo de este hombre. Tiene un nombre muy complicado pero va a ser de los grandes. Al tiempo. Y lo vamos a tener en Málaga en 2 mesecitos de nada. Para disfrutarlo.

Y para que no tengáis que rebuscar mucho os dejo una coplilla por aquí.


Ay, no puedo resistirlo... aquí tenéis otra...


Vale, de verdad, lo dejo... esta es la última :-D

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 07 septiembre, 2007 09:03, Blogger David Díaz dijo...

Ya estamos con la misma historia de siempre: ¡Esto es un desastre!

Ahora dicen en el Cervantes que Mogwai se ha suspendido, y también lo han quitado de General Tickets.

¡Arrggg, a Dios pongo por testigo que nunca más diré nada sobre los grupos que van a tocar!

 
At 07 septiembre, 2007 09:36, Blogger David Díaz dijo...

Al menos lo de Rufus sí parece más fiable: lo ha anunciado Iguapop, la promotora de conciertos.

http://www.gamerco.com/iguapop/index.cfm?fuseaction=gira&id_gira=382

 
At 07 septiembre, 2007 14:02, Blogger pedro finch_ dijo...

Arggg... mardision...
Mira que no quería poner nada para no gafarlo.

Esperaremos un poco más....

 
At 14 septiembre, 2007 10:48, Anonymous Anónimo dijo...

Seamos positivos. Rufus vendrá.
Una teoría dice que si evocamos pensamientos positivos y visualizamos lo que deseamos que ocurra (en lugar de imaginar que no ocurre)la ley de atracción del universo hace que estos pensamientos atraigan la consecución del deseo...
Imaginemos por un momento que es así :)

 

Publicar un comentario

<< Home