maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

miércoles, enero 31, 2007

Dos apuntes

Aunque este año no hablará Eduardo Palma y, seguramente, tampoco nos mencionarán, es justo informar que se celebran en Málaga las II Jornadas de Poesía en el Rock con el siguiente cartel:

POESIA DEL ROCK
Moderadores Héctor Márquez y Silvia Grijalba
31/1/07
19:30
Sabino Menéndez : Los letristas del rock y la ultima poesia española.
20:00
Del Blues a Carvercon parada en LAURIE ANDERSON LA TRADICIÓN ORAL NORTEAMERICANA.
Javier Ojeda, Javier Díez y Julián Hernández (Siniestro Total)

1/2/2007
19:30
Jhon Giorno:La generación Beat y el rock
20:00
Las contraseñas de la contracultura
Kilo Amat, Jaime Gonzalo,Jorge Herralde.
22:00
Actuación de Spoken Word

2/2/07
20:30
Viaje al principio de la noche. Los malditos
Lucía Etxebarría, Patrcia Godes, Justo Navarro, Javier Rioo.
22:00
Actuación de 2 Text Jockeys y un DJ.

Sí. Ya lo sé. Os habéis perdido la sesión de hoy. ¿Qué le voy a hacer?! Me he enterado hoy mismito y yo tb me lo he perdido.. y me voy a perder lo de los próximos días... pero dicho queda.
Todas las charlas serán en el Museo Municipal de Málaga, en el paseo de Reding, asl final del Parque
Y si os gusta esto

No, no me refiero a Blur, me refiero a los retratos.O esto otro

No, tampoco me refiero a U2, me refiero al monigote que se ve al lado de Bono
Pasaros por el CAC que os encontraréis con una curiosa exposición de Julian Opie. Ya veis, mucho Pop, colores bonitos, pantallas de diodos y algún que otro Strip Tease (de monigotes).
Hasta el 18 de Marzo, que esta vez sí aviso con tiempo

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 04 febrero, 2007 10:37, Blogger Yayo Salva dijo...

Hay letrista de rock con excelentes textos. Ya nos dirás qué te pareció el certamen. Un saludo.

 
At 04 febrero, 2007 20:33, Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por la referencia a la expo de Julian Opie, había visto los monigotes luminosos que han colgado en el CAC, pero no sabía de qué eran exactamente... si puedo me paso.

Y un par de preguntitas desde la más profunda admirasión: a) ¿cómo haces para enterarte de tantas cosas? y b) ¿cómo haces para asistir a tantas cosas?

Yo apenas me entero de la programación de la tele, y a las 10 ya estoy medio sopa... qué envidia (insana) me das ;)

 
At 05 febrero, 2007 15:44, Blogger pedro finch_ dijo...

Bueno... os contesto a los 2.
A las charlas de Poesía en el Rock no pude ir por temas de horario pero como el año pasado me parecieron bastante curiosas por eso daba el aviso.
Así que ya ves, Doris, no siempre puedo ir.
Y cómo me entero? Pos con mucha internés, mucho periódico, mucho pasarme por los sitios a mirá y un poquito bastante de www.malagacentro.com
que suele venir casi todo lo que hay y cuándo es.... aunque algunas veces se queda coja!

Aviso.... Mañana Martes Fon Román de los Piratas en el Centro Cultural de la Diputación...
Casi ná!

 

Publicar un comentario

<< Home