maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

jueves, agosto 10, 2006

Sorpresas de verano

La verdad es que hay conciertos que no se sabe ni donde salen. De pronto me entero de un día para otro que hoy 10 de Agosto tocan Madness en Marbella. Normalmente sólo me habría resultado curioso pero ahora, después de haberlos visto por Benicassim, la verdad es que me haría ilusión volver a verlos.Pues eso hoy, pero es que mañana también viene las Sugarbabes, que me dan igual, pero me resulta curioso 2 conciertos asín como sacados de la manga.

Esta feria también hay sorpresas. Hay algún concierto graciosillo: los Tom Cary (para descubrirlos), el Koala (mucho mejores de lo que podáis creer) pero la bomba de esta feria es el concierto que van a dar los SPIN DOCTORS el Martes por la noche, antes o después de Luz Casal. La explicación a este sorprendente evento está en que Christopher Barron, el cantante de Spin Doctors es muy amigo de Paco Perez Bryan, compañero de Luz Casal. Ya se lo trajo la pasada Semana Santa e incluso el Cristobal terminó sacando un trono y todo. Lo que no estoy seguro es de si vendrán los Spin Doctors al completo o sólo Cristobal. De todos modos habrá que aprovechar que es una ocasión única!

Así que despues de este momento Salsa Rosa (o Dolce Vita) seguimos con sorpresas.... vuelve el AV Festival, aunque sobre eso ya me extenderé pronto.

Y lo último que me ha sorprendido estos días fue anoche la Luna de Agosto. Esa luna gigante, mágica. Ese globo plateado que nos mira desde lo alto y que ayer me pilló a traición casi sin esperarmela. Una sorpresa tan agradable que tras enmbobarme mirándola se transformó en una noche de dulces sueños ;-)

1 Comments:

At 11 agosto, 2006 12:14, Anonymous Anónimo dijo...

Eso te pasa por no mirar más a menudo el blog de tee7hing donde tienes un bonito útil que te dice la fase actual de la luna (el momento más lleno fue antesdeayer, aunque anoche se veia muy bonita también)

 

Publicar un comentario

<< Home