maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

viernes, julio 14, 2006

A Rush And A Push And Benicassim Is Ours

Bueno, niños y niñas, preparaos que voy a estar calladito unos cuantos días y es que... ME VOY DE VACAS (y no tengo internes en casa)!!!Y este año lo hago a lo grande...Con 35 años, casado, y 4 años después del último... volvemos a Benicassim!!!

Benicassim tiene algo especial: mira que todos los años, al terminar el festival decimos cansados, hartos y exhaustos que no volveremos a repetir... pues nada, al año siguiente, en cuanto el cartel se anima un poquito allí estamos fijo comprando los abonos.

Ya llevamos cinco: el 96 (el descubrimiento, la experiencia, el camping bueno, el concierto sorpresa de jesus and mary , el penúltimo concierto de Stone Roses), 97 (la TORMENTA, el camp-con, Matthew Sweet, Divine Comedy, Bluetones Urusei Yatsura, Suede y nos quedamos sin el Uuuhh Uuhh de Blur), 98 (el mareo, Teenage Fanclub, el concierto pop de Saint Etienne, el hada Bjork y los atronadores Mogwai), 01 (los mágicos Flaming Lips, los aullidos de Tim Booth con James, los locos marcianos de Clinic, el encanto de Belle and Sebastian, nuestros Manic y una arrolladora PJ Harvey) y 02 (la carasusto del Yorke de Radiohead, 2 horas de tito Bob con The Cure, ese Nice man y la caña de Primal Scream con Mani)

Pero la cosa es que desde el 2002, no habíamos vuelto a repetir. Hemos aprovechado para hacer otras cosas: festival AV, una boda, algún viajito, pero el benicassim lo teníamos un poco dejado. Hasta este año.

Y uno se pregunta si estaremos ya un poco mayores pero te fijas en el cartel y te das cuenta de que Benicassim se ha hecho mayor con nosotros: los cabezas de cartel superan ampliamente los 45 años de media (salvo 2 o 3 excepciones). Este año toca una mirada nostálgica a los 80 con grupos y cantantes fundamentales de aquellos (maravillosos) años: Madness, The Pixies, Echo and the Bunnymen, Depeche Mode y Morrissey!!!Está claro: este año el festival está dedicado a nosotros y vamos a pegarnos el gustazo. Vamos a volver a sudar, dormir poco y mal, achucharnos, reapretujarnos y lo que encarte, saltar, gritar, cantar, destrozarnos los tímpanos, los pies, las manos y las gargantas para así el Lunes final del festival poder decir que no vamos a repetir más (y quien se lo cree? ;-))

PS: Y que conste que todo empezará con un poquito de Terral nocturno el miercoles que viene ;-)
PS': Prometo extenso resumen. Hay que mantener las buenas costumbres ;-)

6 Comments:

At 14 julio, 2006 11:47, Blogger qïp dijo...

No se olvide de permitirnos asomarnos a las instantáneas digitales que permite hoy la tecnología ;-)

(Toma gongorismo).

 
At 14 julio, 2006 11:51, Blogger pedro finch_ dijo...

Delo por seguro
Este bisho de blogspot me suele dar problemillas para subir imágenes. Si no me deja ya buscaré algún método alternativo

 
At 19 julio, 2006 18:56, Blogger Oskar MG dijo...

Páselo usted genial en su gira veraniega!!! Ya veremos esas fotitos sea como sea! ;)


Por cierto, no tiene nada que ver con el asunto, pero... ¿puede ser un buen fichaje, no? :D

http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/672613.html



Zalú!

 
At 20 julio, 2006 09:47, Anonymous Anónimo dijo...

pedro finch_, que dice mi hermana que te odia mucho (no ha podido ir a benicassim este año ;) )

que lo pases mu bien y cuentes a la vuelta...

 
At 24 julio, 2006 14:12, Blogger Mingorance dijo...

yo también te odio hasta el lunes

 
At 27 julio, 2006 19:54, Blogger pedro finch_ dijo...

Hey!
Gracias por odiarme cordialmente :-)
Que bien me lo he pasao!!!!!!! :-)

Ya estoy preparando la crónica, preparaos que cuando me enrollo me enrollo, asín que me está saliendo un tocho de tamaño enciclopédico.

No sé, quizás debería buscarme un editor que me recortara... pero es que son tantas cosas para contar.

Bueno, ya mismito nos vemos (unos cuantos)

 

Publicar un comentario

<< Home