maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

jueves, agosto 03, 2006

FIB 2006. La Previa (I)

¿Era un reto? ¿Era una propuesta loca? ¿Era una última tentativa? ¿Seríamos capaces? ¿Aguantaría el cuerpo? ¿Disfrutaríamos o todo lo contrario?
Todas esas y más preguntas quedarían respondidas en 4 días de sol, sudores, calores, quemaduras, música, ilusiones, decepción, cansancio, dolor de pies, gastos, compras, sorpresas, magia y vida alejada del mundanal ruido. Perdidos en nuestro mundo, donde mejor nos encontramos. Perdidos y encontrados en nuestra vida.

Para ponernos las cosas un poquito más duras la noche anterior a la partida nos fuimos al Terral Noche como ya conté por aquí. Eso provocó que comenzáramos el viaje con sólo una horita de sueño en el cuerpo. Y en el tren no se duerme como creía. Así me gusta, forzando la situación desde el principio.

Salimos a las 7:15 de la mañana en tren. No tenía ganas de coche, demasiadas horas. Así que tras 11 llegamos a Castellón a las 18:30. Hasta aquí todo OK según lo planeado. El primer contratiempo llegó cuando entre una cosa y otra perdimos el primer y el segundo tren a Benicassim. Y cuando estábamos preparados y listos para coger el tercero RENFE decidió, por su cara bonita, suprimirlo. Ups, el siguiente era a las 21:00 y ni teníamos reserva ni sabíamos exactamente donde estaba el camping al que queríamos ir. Para ponerlo todo más emocionante al llamar al camping nos dijeron que recepción cerraba a las 22:00 lo que nos dejaba muy poco margen para equivocaciones. Por eso entre las 21:00 y las 22:00 todo fue correr, sudar, equivocarnos, rectificar y llegar justito justitos con la lengua fuera para que nos dieran un rincón escondido donde apenas cabía la tienda y por fin poder montar la que sería por unos días nuestra casa.

Primera etapa superada, como siempre en mi estilo, por los pelos y justo al final. Una vez montada la tienda, cuando iba a ducharme para quitarme los churretones de sudor que cruzaban mi cara, escuché como el guarda le decía a dos franceses que no entendían nada que no podían entrar, que recepción estaba cerrada, que a esperar en la calle hasta el día siguiente. Uff!!!

Sí lo habéis adivinado. Me he enrollado tanto que lo he tenido que dividir en capítulos. Así que...

Continuará...!!!