maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

jueves, julio 13, 2006

Caja de Ronda - Maristas 14 años después

Antes de que pase el tiempo, no quiero dejar en el olvido un curioso evento que tuvimos en Málaga el pasado 7/07/2006. Fijaros, sin venir a cuento y sin que nadie se lo esperara tuvimos un Maristas-Caja de Ronda 14 años después!!!
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...
Pues sí, aquellos jugadores que hace unos 15 años se enfrentaban en partidos con el cuchillo entre los dientes decidieron recordar otros tiempos en los que tenían más pelo y menos barriga y jugarse un partidito-pachanga para comprobar si el que tuvo retuvo y esas cosas que se dicen.
Lamentablemente no fue demasiado divulgado. Creo que si se hubiera hecho en condiciones y se le hubiera dado publicidad podría haber ido bastante gente pero al final sólo estábamos allí los jugadores, sus familias con los niños correteando al lado de la pista, algún despistado, algún curioso con memoria y nosotros. (Me estoy dando cuenta de que me estoy transformando en un personaje de esos que está en casi todos los lados y nadie sabe de donde sale...)
El partido demostró que pesan los años y pesan los kilos pero sobre todo que lo que impera en el baloncesto malagueño es el buen rollo (aparte de las peleas scarioleras presidenciales).
Algunos momentos emotivos para el recuerdo:
- El grito de lucha en la piña previa partido... ese MARISTAS y ese CAJA traían muchos recuerdos.
- Esa niña con 4 años mal contados preguntando ¿Papá te has hecho pupa?
- Ese otro orgulloso mirando como saltaba papá
- La presión y los triples típicos Maristas
- La histórica zona del Caja
- La llegada del jugador más importante de esa generación del 70: Nacho Rodriguez

Y al final foto conjunta y cenita, que pa eso se reunían ;-)

Y lo mejor, el resultado: 44-48 para Maristas :-D
Jejejeje