maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

lunes, febrero 20, 2006

1 semanita


Me informa mi estimado qïp, reportero dicharachero donde los haya, que ya está aquí, ya llegó el catálogo oficial de la semana de cine fantástico de este año.
Aaaaahhhhh se me hace la boca agua!!!!
Cuantas pelis!!!! Nuevas para descubrir, antiguas para repasar o recuperar!!! Clásicos, sorpresas, horteradas, decepciones, risas, algún susto, sangre, fluidos y lo que se tercie...
Se me va a quedar el abono pequeño!!!!
Y además han cambiado el cartel y han puesto uno más bonito y acorde a las expectativas.
Aquí lo tenéis:

Y si quereis ver qué ponen este año, mirad por aquí, que ya está todo. Sólo faltan las horas y los días... Si me da tiempo comentaré mis deseos (cinematográficos) para este año, si no buscadme por allí y me encontraréis

3 Comments:

At 24 febrero, 2006 08:33, Blogger pedro finch_ dijo...

Cagontó
Al final mi semana fantastica se transforma en fantastica semana de trabajo portuguesa (es lo que tiene esta maldición de ganarse el pan con el sudor de la frente y los sobacos).
Así que tendré que contentarme con ese finde inicial.
Cagontó... mira que es puntería, con el tiempo que llevaba sin viajar...
Cagontó!!!

 
At 23 abril, 2006 18:01, Anonymous Anónimo dijo...

maladjusted...to be trusted

 
At 25 abril, 2006 17:32, Blogger pedro finch_ dijo...

jejeje... are you a maladjusted too?
ok, there's nothing wrong with you... ooohh ooohhh!

 

Publicar un comentario

<< Home