maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

domingo, septiembre 16, 2007

Los Héroes también pierden

No ha podido ser.
Pero no hay que olvidar que las leyendas no están hechas sólo de victorias.
Los héroes no son héroes porque siempre ganen. Lo son porque luchan. Lo son porque no se rinden. Lo son por su espíritu.
Hoy ha tocado derrota y su espíritu ha conocido ese amargo sabor.
Esperemos que (fácil decirlo) puedan aprender de ellos para ser más fuertes.
Y que no pierdan su espíritu.

Ánimo Campeones!!!

Etiquetas:

2 Comments:

At 17 septiembre, 2007 10:16, Blogger Oskar MG dijo...

Han sabido perder, en sus propias declaraciones queda patente que han merecido perder, que han fallado mucho... pero eso sí, han luchado y nos han iluisionado! =)


Suerte para la Olimpiada! ;)

 
At 17 septiembre, 2007 16:25, Blogger pedro finch_ dijo...

Bueno, yo no estoy completamente de acuerdo.
¿Han sido muy malos o es que los otros han sido muy buenos?
Yo pienso que es que los rusos han hecho un muy buen partido colapsando a nuestros mejores hombres y haciéndoles perder poquito a poco la confianza. Y eso es mérito suyo.
Como a buenos no nos ganan jugaron a hacernos peores... y lo consiguieron.

Pero vamos, que la plata es un lujazo y para mi son campeones hayan quedado primeros, segundos o tercero.
Lo que me importa es COMO han jugado y nos han hecho disfrutar.

 

Publicar un comentario

<< Home