maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

jueves, septiembre 13, 2007

1 Margarita, 2 Margaritas, anda... UN PREMIO!

Que me han dado un premio ... al Blog Solidario! :-o


Primero de todo muuuuuchas gracias a Elsa Celsius que es la que me lo ha dado. :-)

Esto parece como los Oscars porque al final uno termina diciendo lo mismo que siempre se dice: hay montones de blogs que se lo merecen mucho más que el mío.... es más ¿me merezco realmente ese premio? (siempre había pensado que mi blog era un poco maladjustedcentrista... )

Pero Elsa ha considerado que me lo merezco lo cual le agradezco un montón y es que, para que vamos a engañarnos, a todos nos gustan estas cosas.

Así que, siguiendo las normas del juego paso a poner las condiciones y otorgo mis premios.

Condiciones para otorgarlos:

1. Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Y aquí vienen mis premiados...

(Que conste que no están todos los que me habría gustado.
Algunos los premiaría pero tienen sus blogs muy abandonaditos y considero que este premio debe a ir a los que lo mantienen con cariño.
A otros ya sé que los han premiados y tampoco es cosa de abusar... hay que repartir un poquito los premios.
Y otros que me encantan prefieren permanecer en un más intimo anonimato, así que tampoco es cuestión de ir aireandolos por aquí.)

Como desees... : Un blog que me encanta por descubrir la cara desconocida de un amigo.

Doris Day: El blog de una buena amiga y mejor persona a la que le deseo todo lo mejor

Estresados: Nave nodriza de donde salió Doris. Antiguos compis de facultad encontrados casi por sorpresa en la red :-)

El blog de Bartola: Variado, malaguita, cosas de casa, cosas de historia, de todo un poco y todo interesante

MlgEsCool! : Un blog que informan mucho mejor de lo que yo hago, con más medios, con más tesón y con más rigurosidad.

ViveMalaga: Del estilo del anterior. Demostrando que aquí sí se hacen cosas.

Música para Psicocamaleones: Un Psicocamaleón que habla de música, de libros, de cine...


(Ayssshh, me siento muy mal Salme, Mingo, Kadlitoz... pero actualizar algo!!!)

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 15 septiembre, 2007 11:31, Blogger Oskar MG dijo...

Uy... ya es la segunda vez en la misma semana que me dan el premio blog solidario... ¿a mí??? :S

jejejeje


Weno, graaaacias... habrá que corresponder en mi blog, no?


¿Y la alfombra roja??? =D



Zalú!

 
At 17 septiembre, 2007 09:33, Blogger Doris Day dijo...

Muuuuuchaaaas gracias por el premio, y sobre todo, por los comentarios. Tú sí que eres un encanto de amigo :)

En próximos días incluiré una entrada en condiciones en mi blog, que esto no se puede hacer de cualquier forma.

 
At 18 septiembre, 2007 23:00, Anonymous Anónimo dijo...

¡Muchas gracias Pedro! Nuestro primer premio, hay que celebrarlo, nos vemos en los conciertos

 

Publicar un comentario

<< Home