maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

martes, septiembre 12, 2006

I know where the summer goes

Una cosa que me tranquiliza es que todo sigue siendo como siempre, o al menos el siempre tan corto que significan mis 35 años.

Llega final de agosto y de pronto te das cuenta de que cada día se está haciendo de noche antes. Un día sales de un centro comercial a las 21:15 y te sorprendes con que es noche cerrada.

Llega la primera semana de septiembre y el cielo empieza a vestir nubes con más frecuencia de la deseada, aunque la esperada lluvia sigue haciendose la reticente. Pero al final siempre cae. Todo sigue como siempre. Ya sea un chaparrón de barro, ya sea una tormenta sorpresiva. Llegan las lluvias, llegan los atascos, seguro que pasado mañana llegará el olor de castañas asadas y ese lento sopor que traen los días grises.

Y sin darnos cuenta se acaba el verano y me veo pensando lo mismo de siempre, escribiendo lo mismo de siempre.

Seguiré confiando en los ciclos. Seguro que después de lo bajo volverá lo alto de nuevo.

4 Comments:

At 13 septiembre, 2006 09:07, Blogger Yayo Salva dijo...

En el fondo es bonito que la vida tenga esos paisajes familares, esperados. No se yo si aguantaria mi corazon la continua novedad. En cualquier caso, tenemos lo que tenemos.
Un cordial saludo desde Alemania.

 
At 13 septiembre, 2006 12:33, Blogger pedro finch_ dijo...

Sí, es bonito y tranquilizador, aunque esto está escrito un poco desde una tristeza pre-otoñal. (Sí, el otoño es muy romántico, pero yo prefiero los días soleados).
A propósito, vaya sorpresa! Leyéndome desde Alemania!
Muchas gracias y a disfrutar! :-)

 
At 15 septiembre, 2006 13:08, Blogger Mingorance dijo...

Cómo, un post que no es una noticia sobre unicaja, conciertos del Cervantes, la letra de una canción de U2, comentarios sobre una peli en cartelera...

Un post sobre la vida... Vaya mira que bien. Afortunadamente el verano, la estación que se hace más larga, pasa. Se acaba el entrecerrar los ojos, se acaba el calor infernal, se acaba el no poder hacer una foto buena con esa luz tan amarilla.

Ahora llega lo mejor. A partir de ahora uno se siente más vivo.

 
At 18 septiembre, 2006 09:53, Blogger pedro finch_ dijo...

En una cosa sí te doy la razón, gabi, la luz es más hermosa en Otoño... el otro día vi un atardecer.. ay... que chulo

 

Publicar un comentario

<< Home