maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

jueves, septiembre 07, 2006

Hola Bloguerones!

Pues en un nuevo acto de presunción he decidido 'asociarme' a esto de los bloguerones en la red (Planet Málaga). Y es que no tengo remedio...

Parece que no tenía bastante con poner todas las tonterías que se me ocurrieran al alcance de las masas por internes, ahora encima pretendo darle publicidad a lo que hago.

Poquita vergüenza tenemos algunos...

Tranquilos que no pretendo arreglar el mundo desde este sitio. Para mi el blog funciona más como un bloc de notas que como un diario de a bordo. Apunto lo que me gusta, lo que me llama la atención, la canción que se me haya metido en la cabeza, el último concierto visto. Intento estar un poco al día e informar sobre actividades y novedades en Málaga (aunque no debéis esperar una información exhaustiva).

Al final, sobre todo, encontraréis música, cine, algo de ciencia, cosas de Málaga y alguna que otra comedura de coco.

Así que, si tenéis curiosidad, bienvenido seáis :-)

2 Comments:

At 11 septiembre, 2006 11:58, Anonymous Anónimo dijo...

¿Tienes que enviarle un mail al dueño de la idea/página o hay algún procedimiento más o menos automático para hacer la sindicación?

 
At 11 septiembre, 2006 12:49, Blogger pedro finch_ dijo...

Un mail al dueño, con la dirección de tu blog. Con eso basta.
Pero si tú ya tienes muchos lectores!!! Entoavía quieres más? ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home