Pasadas las 20 semanas: Nuevas sensaciones
Pasadas las 20 semanas: pasada la mitad del tiempo, el 50% del embarazo.
Desde esta fecha todo es cuenta atrás y el tiempo que queda es cada vez menos. Y, de nuevo, parece que el tiempo que queda está mucho más lleno.
El otro día tuvimos la eco de la semana 20 y otro milagro se nos presentó.Le vimos. Vimos su carita, vimos su perfil, su naricilla y su barbilla. Vimos como abría la boca, como meneaba sus pies y manos y como latía su corazón con su ritmo exacto.
Vimos como ya es él, con su juego, con su personalidad.Y sentimos.
Hace un par de semanas eras un hormigueo que no se podía identificar y que nadie se atrevía a mencionar pero día día, junto con la barriga, el hormigueo ha crecido y ya eres sensación: nueva sensación.
Y cada vez que haces algo tu madre sonríe. Cuando das una voltereta tu madre te siente, cuando pataleas tu madre me mira y me avisa, cuando despiertas tu madre se entera.
Ahora sí empezáis a conoceros, y te pregunta qué te pasa Esteban, que si te gusta el gazpacho o prefieres la sandía. Y yo me acerco a su barriga y te llamo y te mando besitos y espero que me escuches redistorsionado a través de tanto líquido.
Seguro que algo llega. :-)
Quedan menos de 20 semanas, 17 ya, y ya somos 3 en la casa, cada uno con nuestra voz y nuestra forma de comunicarnos.
Seguimos hablando mi Chiqui Esteban. Y tú Ana, prepárate para las pataditas ;-)
2 Comments:
Preciosa entrada, muchos besos a los tres y a disfrutaros :D
Guao! Mi hermano espera para...eh...nada, nada, olvida lo que te dije ;)
(bsos silenciosos)
Publicar un comentario
<< Home