maladjusted

El bloc de un Pop Daddy, Daddy Pop

martes, octubre 16, 2007

Sunday Drivers on a Tuesday Night

Pues sí, aquí tenéis mi (atrasada) crónica del concierto de los Sunday Drivers del pasado Martes en la Diputación.

El estar en este concierto sin ser fan fatal me permitió tomármelo de una manera distinta a la habitual. Para empezar, en lugar de con los sospechosos habituales, me encontré con amigos de muy distinto pelaje, desde los muy antiguos (Hey Vicente!), a los más nuevos y virtuales del recomendable Vive Málaga, ese blog tan rápido que siempre va dos o tres días por delante de la noticia ;-)
Y entre lo antiguo y lo nuevo, el Sr Salme y Comosellame a los que por fin me encuentro en un concierto después de bastante tiempo. Un gusto, nenes.
Como veis, el concierto se me estaba presentando como uno de esos eventos sociales de los que yo, como buen maladjusted, soy tan enemigo, pero la cosa es que me lo estaba pasando bien.

Esta vez nos tocaron las entradas arriba, (ya sabéis, estos conciertos a 1'5 euros suelen abarrotarse, (aunque sea un Martes y el artista esté extrañado de tocar en un día tan en medio de la semana)), por lo que tenía una perspectiva bastante interesante del concierto. Me pude fijar en detalles que no se aprecian normalmente: desde el cuidado con que tocaba el teclista hasta la cantidad de cosas que hace la batería que no son el ritmo básico de 4x4 y que no se oyen a no ser que pongas mucha atención.

Los Sunday Drivers son buenos, con eso no descubro nada. Aunque no son 100% de mi estilillo la verdad es que hacen una mezcla muy bien hecha de muchas cosas buenas. Mucha armonía Beatle, algún arrebato mod (muy bien representado en ese bajista de poses de lo más nuevaoleras) y alguna querencia por lo americano, con esa slide y ese órgano, que le daban unos toques muy bonitos.

Estuvo bien el concierto. Algo debió tener cuando a los dos días estaba tarareando alguna de las canciones de esta gente. Ahora eso sí. Una vez escuchado el directo el disco se te queda más sosillo... y es que no se pué tener tó.

Aquí os dejo un vídeo movilete y si os atrevéis a ver más aquí y aquí tenéis.



PS: Como veis sigo fiel a mi lema: la actualidad con unos cuantos días de retraso :-p
PS': Dedicado a ti que me lees y no me pones comentario. Sí a ti. No disimules que te conozco ;-)

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 17 octubre, 2007 12:48, Anonymous Anónimo dijo...

Supongo que usted estará ya al tanto, pero por si... ya puede ver la última de Morrisey "all you need is me" en nuestra pagina amiga (you tube).

 
At 17 octubre, 2007 13:57, Anonymous Anónimo dijo...

Pos yo me aburrí como una ostra...
Son un poquito dispersos, no? Me parece que todavía no tienen muy claro que es lo que quieren hacer... :-P
Lo único bueno del concierto para mí ya sabes lo que fue... aunque ni siquiera lo tocó... es que no se lo merece!!

 
At 18 octubre, 2007 11:30, Blogger pedro finch_ dijo...

Gracias, anónimo. Sí la conocía,p pero ya que me lo dice creo que no va a venir mal una entradita avisando de las nuevas canciones de Morrissey, que no es sólo una... ya hay 4 o 5 :-)

Y Janner....
Las cosas claras! Esta es mi Janner :-)
I0U

 

Publicar un comentario

<< Home